ActualidadActualidad Nacional

CNE: 20,5 millones de venezolanos elegirán el próximo presidente el 20M

El Consejo Nacional Electoral (CNE)  informó  este jueves 29 de marzo que más de 20,5 millones de venezolanos están convocados para elegir al próximo presidente en los comicios el 20 de mayo.

«El CNE aprobó el registro electoral definitivo para las elecciones 2018, el cual alcanzó la cifra de 20.526.978 de votantes convocados a elegir al presidente de la República», publicó el ente rector a través de su página web oficial www.cne.gob.ve.

El comunicado reza que están llamados a las urnas más de 18.919.364 electores para las elecciones de la cámara legislativa que se efectuará el mismo día. Las personas inscritas en el extranjero no participaran para estos sufragios al igual que los habitantes del Distrito Capital.

El actual presidente Nicolás Maduro, el exgobernador del estado Lara Henri Falcón, el expastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada, son los candidatos oficiales de cara a los comicios presidenciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba