ActualidadActualidad Nacional

CNE llamará la atención a la UCAB y Cavidea por hacer campaña electoral

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas,  informó este jueves que se abrirá averiguaciones administrativas contra algunas instituciones y organizaciones políticas del país que incurrieron con las normativas de propagandas electorales.

Durante rueda de prensa, Oblitas detalló que Cavidea y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el Poder Electoral les hará un llamado de atención por hacer campañas políticas sin estar autorizados.

Mientras que el partido al MinUnidad se le abrirá una averiguación por utilizar símbolos que corresponden a otra organización política.

Indicó que el Poder Electoral rechazó la petición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de publicar resultados parciales durante las próximas elecciones del 6 de diciembre, por estar en contra de lo establecido en las leyes en el ámbito electoral.

Lea también: CNE activará 40.601 mesas electorales para el 6 de diciembre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba