Actualidad Nacional

Colectivos armados atacan a ciudadanos que protestan por el apagón

Colectivos armados dispararon a edificios en Chacao, Caracas, luego de que los vecinos protestaran este domingo por el apagón que ha afectado por más de 72 horas a todo el país, según reportes de ciudadanos.

Los grupos irregulares levantaron las barricadas que habían colocado los vecinos en la vías como forma de protesta, para exigir la restitución del servicio eléctrico tras más de tres días sin luz.

Al oeste de la capital, en el Hospital JM De Los Ríos, el periodista Dereck Blanco reportó que colectivos armados amenzaban desde afuera a los menores que, desde el interior del centro hospitalario, gritaban que tenían hambre.

Los colectivos y milicianos a cargo de la seguridad del hospital amenazan a los médicos y familiares a no denunciar lo sucedido hasta el momento por el apagón nacional.

Por su parte, en el estado Zulia, ciudadanos también reportaron enfrentamientos entre manifestantes y paramilitares en medio de las protestas generadas en reclamo al apagón nacional que supera las 72 horas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar