Actualidad Nacional

Colegio de Médicos de Caracas: «Los psiquiatras detenidos en «Tía Panchita» si son profesionales»

Los médicos habían sido aprehendidos por el fiscal general del régimen de maduro, Tarek William Saab, con ayuda de las investigaciones hechas por el experto en marketing Irrael Gómez quien había declarado que los hombres mencionados anteriormente se hacían pasar por auxiliares de enfermería

A través de un comunicado el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas informó que los dos ciudadanos detenidos en el centro de rehabilitación, Tía Panchita, quienes atendían al cantante Chyno Miranda, si son profesionales del gremio.

Hace escasas horas la junta directiva del colegio de médicos notificó al público que tras hacer una exhaustiva evaluación pudieron verificar que los ciudadanos Vittorio Vladimir Dominguez Villalobos y Lionel José Sotillo Romero, quienes habían sido detenidos en la institución «Tía Panchita» por el polemica caso de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, si están inscritos y son miembros del colegio.

Por si fuera poco, en el comunicado hicieron saber a la opinión pública que han podido comprobar los estudios de los detenidos y son especialistas en psiquiatría, agregando: «El Dr Domínguez ha sido reconocido como especialista en Psiquiatría por el Colegio de Médico del Distrito Metropolitano de Caracas desde el 2004 y el Dr Sotillo Romero ha sido reconocido como Especialista en Psiquiatría por el Colegio de Médico del Estado Guárico».

Cabe destacar que, en su momento los médicos habían sido aprehendidos por el fiscal general del régimen de maduro, Tarek William Saab, con ayuda de las investigaciones hechas por el experto en marketing Irrael Gómez quien había declarado que los hombres mencionados anteriormente se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes. Finalmente, hasta los momentos ninguno se ha pronunciado respecto a las nuevas investigaciones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba