ActualidadActualidad Nacional

Colegios y sectores públicos y privados reiniciarán actividades este #28M

Las actividades de educación básica, media, diversificada y universitaria se retomarán este lunes tras el asueto de la Semana Santa, declarada en su totalidad como no laborable para «contribuir con el plan de ahorro de agua y de energía establecido por el Gobierno».

De acuerdo con el Calendario Escolar del Ministerio para la Educación, el año escolar 2015-2016 culminará el próximo mes de julio.

También reiniciarán actividades los organismos, ministerios e institutos del sector público y privado.

El anuncio del cese de actividades fue realizado por el presidente Nicolás Maduro, al decretar la Semana Santa completa como no laborable para los trabajadores públicos, colegios, institutos y universidades para ahorrar electricidad y agua, el pasado 12 de marzo.

Aseveró que los trabajadores públicos y maestros tienen libre desde el sábado 19 de marzo hasta el Domingo de Resurrección, 27 de marzo.

Luego, el 14 de marzo, vía decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial Nro. 40.868, se conoce la noticia del decreto de los días 21, 22 y 23 de marzo como no laborables para los sectores públicos y privados.

 

 

Lea también:

Cadenas de Alimentación trabajarán en Semana Santa en horario normal

Fedecámaras cuestiona decreto de asueto general en semana santa

 

Semana Santa o semana perdida

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba