ActualidadActualidad Nacional

Comienza audiencia de Ramón Muchacho en el TSJ

Pasadas las 12 del medio día de este jueves 3 de agosto, la Sala Constitucional inició a la audiencia contra el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en la que se definirá si es responsable o no de las protestas realizadas en su municipio y que el Tribunal Supremo Ordeno prohibir y evitar.

El burgomaestre envió a su apoderado legal a la audiencia prevista para las 10:00 am, que fue postergada por dos horas. La Sala Constitucional del TSJ citó el pasado 20 de julio a audiencias públicas y dictó medidas de prohibición de salida del país para los alcaldes de Chacao , Ramón Muchacho, y de Lecherías, Gustavo Marcano, por permitir protestas callejeras en sus jurisdicciones.

El TSJ ha ordenado a 14 alcaldes opositores, entre ellos Marcano, emprender acciones necesarias para evitar el bloqueo de las vías en medio de las protestas antigubernamentales que se registran en el país desde hace casi cuatro meses.

La mañana de este jueves, Muchacho publicó en su cuenta en la red social Twitter un mensaje en el que recordaba la realización de esta audiencia. «Hoy es nuestra audiencia. Estamos en manos de Dios», escribió el burgomaestre.

Por el mismo caso fue sentenciado a 15 de meses de prisión el alcalde del municipio Libertador en Mérida, carlos García, la noche del miércoles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar