ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con caminatas Víctor Clark inició carrera a la gobernación de Falcón

Leonel Sánchez – Falcón.-

@leosancheztic

Fotos: Cortesía

Con caminatas por algunos sectores populares de las ciudades de Coro y Punto Fijo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark, inició su carrera por la silla de la gobernación del estado Falcón, las actividades se desarrollaron durante este sábado a pesar de la adversidad climática del inclemente sol durante la primera parte del día en Paraguaná y las posteriores lluvias que se registraron en la tarde en la ciudad de Coro.

“Esta campaña arrancó por Carirubana, la tierra que me vio nacer y me hizo deportista, el cantante y sobre todo el hombre humilde que se preparó para grandes cosas entre ellas servir al pueblo falconiano” señaló el candidato oficialista quien se hizo acompañar de la maquinaria 4×4 de movilización, el Comando de Campaña Zamora 200 y del equipo político regional del PSUV.

Durante los recorridos, Clark, prometió soluciones en materia de servicios públicos como el agua y áreas de educación, seguridad, deporte, alimentación y cultura “Ya tenemos recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para proyectos que ayudarán a mermar las necesidades, ya sabemos que uno de los temas más sensibles es el agua, por ello brindaremos soluciones estructurales”  refirió el abanderado del Gran Polo Patriótico.

El candidato a la gobernación del estado Falcón por el partido oficialista, señaló que durante los días de campaña se desplegará por todas las zonas del territorio falconiano.

PSUV Falcón

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba