Actualidad Nacional

Conatel informó que RCTV y Sport Plus deben transmitir cadenas y mensajes oficiales

El presidente de Conatel y ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, notificó este jueves que a partir de hoy varios canales que transmiten por el sistema de cable se regirán por la ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, por tanto como productoras nacionales deben transmitir las cadenas oficiales y los mensajes gubernamentales.

De igual forma, Cabello informó que se ordenó a la Fiscalía una investigación penal de la televisora, RCTV Internacional.

El ente regulador de las telecomunicaciones en el país ha difundido un listado de canales cuya señal se difunde por cable, clasificados en Nacionales y No Nacionales.

En la primera categoría, se encuentran RCTV Internacional y Sport Plus, lo que quiere decir que deberán cumplir con la Ley Resorte, transmitir las cadenas y mensajes gubernamentales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba