Actualidad Nacional

Concejal Armas demanda a Hidrocapital por  inadecuado servicio de agua

Ante la inadecuada prestación del servicio de agua en la capital, este miércoles el concejal de Caracas, Jesús Armas, informó que demandó a Hidrocapital ante el tribunal contencioso administrativo.

“Hoy entregamos una demanda ante el Poder Judicial, por las fallas del agua. Demandamos y exigimos a Hidrocapital que restablezca el servicio lo antes posible”, precisó el edil.

Sostuvo que los habitantes capitalinos se han visto en la necesidad de recortar el consumo de agua potable por la ineficiencia del organismo estatizado.

Jesús Armas

Adelantó que este jueves consignarán un documento ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) por la “violación” de los derechos a tener un óptimo servicio del agua.

Reiteró que “el más importante bien colectivo a proporcionar por el Gobierno no consiste en la satisfacción directa de las necesidades personales, sino en la creación de un conjunto de condiciones en base a las cuales los individuos o grupos puedan ocuparse de la satisfacción de las mismas”.

A su juicio, el sistema que tenemos hoy en Venezuela impide que podamos satisfacer cualquier necesidad, también impide que quienes estén capacitados puedan ofrecer un servicio, en fin el socialismo es una máquina de impedir el Progreso.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba