Actualidad Nacional

Concejal Vidal asegura que en Sucre han acercado los servicios municipales a la gente

En el marco de las Jornadas de calle emprendidas por la Alcaldía de Sucre que se efectúan en las diversas zonas del municipio, el edil Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Presidente de la Comisión de Urbanismo en el Concejo Municipal de Sucre, informó que desarrollaron dicha actividad en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, con el fin de acercar la actividad pública a la gente.
 
Vidal comunicó que “estos operativos de calle, permite acercar los servicios municipales a los vecinos y en esta oportunidad durante dos días de jornada se atendieron más de cuatrocientas personas en los servicios de medicina general, toma de tensión arterial, vacunación y odontología en el área de salud, y pago de impuestos municipales, cartas de residencia, fe de vidas, permisos de mudanza en la Avenida Sanz del Marques, logrando atender a más de 400 personas, que acuden para servicios de salud preventiva, y todos aquellos servicios que ofrece el Municipio Sucre”.
 
Por su parte, Alba Franco en nombre de los vecinos del sector, agradeció los servicios del Ejecutivo Local y manifestaron su interés porque sigan llevándose a cabo  para el beneficio no sólo de los sectores populares, sino de las numerosas urbanizaciones que hacen vida en  Sucre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba