ActualidadActualidad Nacional

Confirman que a Braulio Jatar le fue diagnosticado cáncer de piel

A través de su cuenta en Twitter, Silvia Martínez, esposa de Braulio Jatar, confirmó que al director editor de Reporte Confidencial le diagnosticaron cáncer de piel.

«Autoridades gubernamentales han ignorado la precaria salud de mi esposo (…) nuestra familia en honda preocupación por delicada salud y juez Jhayali Morales de vacaciones sin responder solicitud de abogados», escribió en la red social.

Jatar, quien fue detenido hace más de tres meses luego que publicara imágenes sobre una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, se encuentra actualmente privado de libertad en el internado Judicial de Cumaná.

Al respecto, su esposa pidió que el directivo sea liberado para que reciba el cuidado médico especializado a causa de su enfermedad.

“Nuestra familia en honda preocupación por delicada salud (de) Braulio Jatar y juez Jhayali Morales de vacaciones sin responder solicitud de abogados”, señaló Martínez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba