ActualidadActualidad Nacional

Conrado Pérez Linares: «Gobierno dirige la mafia del tráfico de comida»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Secretario General de Primero Justicia en el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, fue agredido por la Guardia Nacional (GN) y grupos colectivos armados, cuando acompañaba una protesta pacífica en contra de los Claps y la falta de alimentos, «el Gobierno es el que dirige la mafia del tráfico de comida y el pueblo lo sabe, por eso es que Maduro y Rangel Silva tienen tanto miedo y actúan con violencia contra los ciudadanos que ejercen su derecho a protestar de forma pacífica».

La protesta, que se llevó a cabo frente a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas en dicha entidad andina, se suscitó debido a la denuncia de diversos ciudadanos acerca de que la Guardia Nacional Bolivariana, los Claps y el Gobierno Regional estarían «acaparando» la comida y trasladándola en los buses de dicho Ministerio a un destino desconocido.

Pérez Linares aseguró que se acercó a dicha protesta para solidarizarse con los manifestantes y brindar su apoyo como diputado, «hoy nos acercamos a acompañar a madres inocentes que exigían se distribuyeran los alimentos, pues las mafias de los Claps revenden la poca comida que llega a las comunidades, dejando a los hogares más pobres sin el necesario sustento. Al llegar a la protesta nos dimos cuenta de que la comida era sacada del lugar a escondidas en las unidades de Bus Trujillo y, ante el reclamo popular, la Guardia Nacional nos agredió, asistida de grupos pagados por el Gobierno llamados Colectivos, los cuales estaban armados e hicieron de las suyas con toda impunidad», indicó.

Los manifestantes también fueron agredidos por miembros de la GN y los Colectivos, quienes buscaban dispersar la protesta y atentar contra la seguridad del parlamentario trujillano, pero, las personas que protestaban lo resguardaron.

Finalmente el diputado agregó que, hagan lo que hagan, no lo amedrentarán y que seguirá en la calle protestando y apoyando al pueblo trujillano sin miedo alguno, «le decimos a Rangel Silva y a Maduro que nada ni nadie nos va a impedir luchar junto a nuestro pueblo que ha sido tan golpeado por este Gobierno corrupto, que le quita incluso el derecho a alimentarse. Señor Maduro renuncie, el país se le salió de las manos, no sea cobarde y deje de agredir a gente inocente con esos malandros pagados con dinero público y con la droga que ustedes mismos trafican», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba