Actualidad Nacional

Constantes hurtos vulneran la sede del concejo municipal de Caroní

Iván Yáñez, concejal del municipio Caroní, denunció que la sede del consejo municipal se ha convertido en el blanco de la inseguridad, puesto que en lo que va de año se han cometido distintos robos en dicha institución.

“Que la sede del poder municipal sea cuna de la inseguridad pone en evidencia que Caroní, una de las jurisdicciones más importantes del estado Bolívar, está bajo la administración de un alcalde fantasma”, sostuvo el concejal.

Yáñez señaló que el más reciente de los hurtos fue cometido el pasado fin de semana, cuando hampones se llevaron computadoras, sillas, equipos eléctricos, filtros de agua y escritorios.

El también presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Municipal de Caroní, indicó que tras el asalto se desaparecieron documentos importantes así como ordenanzas que ya estaban firmadas por las autoridades.

“Si robos como estos son cometidos tan libremente en instituciones públicas, donde queda cerca un comando de la Guardia Nacional Bolivariana y de Patrulleros de Caroní, qué quedará para el ciudadano de pie”, sentenció Yáñez.

El portavoz de Primero Justicia en la entidad instó al mandatario local, a brindar explicaciones a hechos que no parecen otra cosa más que ser parte de una serie de “sabotajes”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba