Actualidad Nacional

Continúa cerrado el paso en la vía hacia Choroní

Este lunes continuaba cerrado el paso en la vía hacia Choroní, municipio Giraradot, estado Aragua, informó el cuerpo de bomberos de la entidad a través de @bomberos_aragua.

En la vía trabajan cuatro máquinas que han logrado remover parte del talud que el sábado 27 de agosto obstaculizó totalmente el kilómetro 13 de la carretera que atraviesa la montaña del parque Henry Pittier para comunicar a Maracay con el pueblo costero.

En este momento las cuatro máquinas -dos jumbo, un D6 y un payloader- despejan la vía en ambos sentidos, pues anteriormente sólo se trabajaba en sentido Maracay-Choroní, precisa la nota de la AVN.

Las cuadrillas del Ministerio de Comunicación y Transporte en la entidad han logrado remover unos 4 mil 500 metros cúbicos de sedimento y material rocoso que se cayó de la montaña debido a las continuas y fuertes lluvias.

Vía a Ocumare es vulnerable

El Cuerpo de Bomberos de Aragua advirtió también a través de esta cuenta en Twitter que quienes quieran transitar por la vía hacia Ocumare de la Costa debe recordar su “vulnerabilidad” por lo que recomienda evitar trasladarse hacia esa zona, a menos que sea de suma importancia.

Fuente: el-carabobeno.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba