ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Coordinador de Vente Venezuela en Portuguesa denuncia amenazas en su contra

Sergio Niño – Portuguesa

@sergiojosenr

Fotos: Referencial

Usando su cuenta en la red social twitter, Francisco “Titi” Mora (@moratiti) denunció estar siendo víctima de amanzanas. En varios comentarios el dirigente opositor alertó que ha recibido amenazas, vía telefónica, para que se separe de acciones de protesta de calle.

“En las últimas horas he recibido amenazas, diciéndome que deje de luchar. Yo JAMÁS dejaré de estar en la calle porque Venezuela lo vale todo” escribió Mora en uno de los tweet. Vente Venezuela, organización que Francisco Mora representa en la entidad llanera ha estado a la cabeza de las convocatorias durante los últimos 125 días de protestas continuas anti-Maduro.

De forma directa el dirigente responsabilizó a Reinaldo Castañeda, gobernador de Portuguesa, por las supuestas amenazas. Añade que miembros de su partido también estarían en riesgo. “Hago responsable a @CastanedaRivas de lo que me pueda pasar, a la integridad de mi familia y de los miembros de Vente #Portuguesa” se puede leer en otro tweet.

“Pase lo que pase no abandonemos nuestra épica lucha hoy cuando estamos tan cerca de la transición. Lo vamos a lograr!”. Con éste último comentario Francisco Mora sostiene que tanto Vente Venezuela como su persona no detendrán acciones de calle.

Portuguesa

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba