ActualidadActualidad Nacional

Correo entre Machado y Arria probaría supuesto plan para «aniquilar a Maduro»

Según lo reseñó, Globovisión.com, el alcalde Jorge Rodríguez, quien leyó un correo electrónico que la dirigente opositora María Corina Machado habría enviado a Diego Arria y en el que describe que se debía obtener  «financiamiento para aniquilar al Maduro».

En este sentido, agregó que el 12 de mayo, la exdiputada escribió un correo al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, en el que expone que Eligio Cedeño y otros banqueros, financian las protestas en el país con la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu) .

Además recalcó que este plan de golpe de estado fue desactivado gracias a la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Parece que el pueblo venezolano está mas preocupado por la inflación y el desabastecimiento, que el ponerle atención a tamaño cuento chino plagado de contradicciones e ilegalidades ; amen, de ponerle una encerrona a los señores de la MUD, para que se deslinden de la señora Machado y le hagan el juego al gobierno. Cada día son mas predecibles y es demasiado evidente el sello del G2, puesto que la cabeza de esa y que Dirección Política, no tienen un mínimo de capacidad para montar semejante imbecilidad.

  2. Añado al comentario del amigo Pons, que comparto en su totalidad, que están mal redactados tanto el titular como parte del texto, pues asumen como cierto lo que es una simple epeculación de los politiqueros del régimen (cuento chino, imbecilidad), y periodísticamente hablando, deberían utilizar el término PRESUNCIÓN en el títular, así como la expresión SEGÚN LOS VOCEROS DEL RÉGIMEN, y agregar que es el MILÉSIMO GOLPE y el MILÉSIMO PLAN MAGNICIDA que inventan quienes VIOLAN LAS LEYES Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS VENEZOLANOS OPOSITORES, QUE SOMOS MAYORÍA.

  3. EL GOBIERNO PRETENDE ENCERRAR ALOS LIDERES DE LA OPOSICION CON CUENTOS INVENTADOS POR LOS CUBANOS. UN POTE ROJO PARA DISTRAER A LA POBLACION DE LA INEPTITUD DEL COLOMBIANO TITERE DE LOS CASTROS Y SU PANDILLA DE SAQUEADORES DEL ERARIO PUBLICO.

  4. JORGE NO TE MOLESTES SI EL PAIS NO CREE LOS TRAPOS ROJOS CREADOS CHIMBAMENTE POR EL G2 CUBANO Y EL MINISTRO GOLPISTA RODRIGUEZ. SE LES VE LA COSTURA A ESTA MANIOBRA DEL COLOMBIANO USURPADOR, USTEDES LO QUE QUIEREN ES ENCENDER EL PAIS PARA DISTRAERNOS DE LA INCOMPETENCIA DEL COLOMBIANO USURPADOR Y SU CAMARILLA DE INEPTOS ENTRE ESOS TE ENCUENTRAS TU. SI QUIEREN ENCENDER LA CANDELA EN EL PAIS ECHEMOSLE BOLAS, PERO NO NOS VAMOS A DEJAR INTIMIDAR POR FIDEL Y LOS ARRODILLADOS CORRUPTOS AMIGUITOS TUYOS CAIMANES DEL MISMO POZO.

  5. No se donde escribir.
    Me gustaba analitica cuando se presentaba en negro, gris, verde. Leer era un descanso para los ojos, y era además un verdadero placer.
    Sigue empeorando. Tantos colores, un carnaval…parece el Circo que monta a diario el Gobierno.
    No siempre «más moderno» significa «más ergonómico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba