Actualidad Nacional

Corte de Apelaciones de Caracas revisará caso de Leopoldo López

La Sala 3 de la Corte de Apelaciones de Caracas revisará el recurso que la defensa de Leopoldo López interpuso contra la decisión judicial que ordenó mantenerlo privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde mientras la Fiscalía investiga su participación en los sucesos violentos registrados en la capital el 12 de febrero, reseñó el-carabobeno.com.

Para los representantes de López la detención está viciada, pues la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenis Tovar Guillén, la adoptó en la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques), donde celebró la audiencia y no en la sede de su juzgado; es decir fuera de su jurisdicción.

También aseguraron que no hay motivos para sospechar que el exalcalde de Chacao se fugará u obstaculizará la justicia, por cuanto él se entregó y además ha hecho frente a los 22 procesos judiciales y administrativos a los que ha sido sometido en estos 15 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba