Actualidad Nacional

Crisis de La Planta obliga al desalojo del Palacio de Justicia

Los juicios, audiencias de presentación o de pase a juicio y demás actos previstos para el día de hoy en los tribunales penales de Caracas quedaron suspendidos debido a los enfrentamientos que en estos momentos se registran en la cárcel de La Planta, informó eluniversal.com

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) ordenó a todos los jueces y demás funcionarios, así como a los abogados y ciudadanos que hoy acudieron al Palacio de Justicia a desalojar la instalación, la cual se encuentra ubicada en la esquina de Cruz Verde a menos de un kilómetro del centro penitenciario de El Paraíso.

La información la suministraron jueces y trabajadores tribunalicios, los cuales indicaron que la misma fue adoptada para evitar que se registraran hechos como los del martes pasado, en los cuales el recinto judicial fue blanco de varios impactos de bala, presumiblemente provenientes de la cárcel o de sus inmediaciones, los cuales dejaron una persona herida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar