Actualidad Nacional

CTV desestimó cambios en el Gabinete

Alfredo Ramos, secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, desestimó este lunes los cambios que anunció el primer mandatario, Hugo Chávez, en el Gabinete Ejecutivo, con la designación del ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, como vicepresidente, en sustitución de Diosdado Cabello, que permanecerá en el Ejecutivo.

Para Ramos “los cambios en el Gabinete no sólo deben representar el enroque de personas”, por lo que considera que debe realizarse un revisión profunda de los miembros del tren ministerial, los cuales a su juicio -a pesar del llamado a rectificación y diálogo anunciado por el Gobierno- mantienen una conducta de confrontación con los diversos sectores que hacen vida pública en el país.

Aseguró que en Venezuela está latente una situación critica en todos los ordenes. “Hay una fractura y para que no se produzcan hechos que lamentar, la única salida es electoral a través de un referéndum consultivo en el que la población determine, mediante el voto universal, directo y secreto, si desea que continúe el actual Gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba