Actualidad Nacional

CTV ignora resolución del CNE y realiza elecciones en el estado Zulia

La Comisión Electoral de la Confederación de Trabajadores de Venezuela decidió ignorar la resolución del CNE, a través de la cual el ente comicial ordenó ayer la suspensión de las elecciones en el estado Zulia, y lleva adelante las votaciones en la entidad durante el día de hoy, tal como estaba previsto.

A las cinco de la mañana se inició la distribución del material electoral y el proceso, hasta el momento, se desarrolla con total normalidad.

Anoche, luego de una larga reunión –se calcula que duró unas ocho horas- a la que también asistieron varios candidatos a la presidencia de la CTV , la comisión electoral de la máxima central obrera anunció, a través de su vocero Braulio Aguilera, que este martes se realizarían en Zulia no sólo las elecciones a la presidencia de la CTV, sino las de las autoridades sindicales del magisterio, que también estaban suspendidas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba