Actualidad Nacional

CTV planteó a Gaviria paro indefinido

En el marco de las reuniones que ha sostenido el secretario general de la Organización de Estados Americanos, César Gaviria, con los diferentes sectores de la sociedad venezolana para buscar una solución a la crisis, hoy le tocó el turno a los representantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, quienes realizaron dos planteamientos claros ante el funcionario internacional: que al gobierno de Chávez le conviene aceptar la realización de una consulta electoral y que, si no lo hace, la central obrera pudiera poner en marcha un paro indefinido.

Según la información suministrada por el presidente de la CTV, Carlos Ortega, el secretario de la OEA ratificó que el desenlace a los problemas tiene que transitar la vía electoral y guardó silencio ante la posibilidad de que se decrete una huelga general. “No podíamos esperar otra cosa de él”, señaló.

Gaviria se habría comprometido a seguir desarrollando y haciendo el mayor de los esfuerzos para que el Gobierno entienda que el camino que debe tomarse es el de la consulta popular y se mostró optimista ante la posibilidad de que Chávez acepte medirse en un referéndum, de acuerdo con lo que declaró Ortega ante los periodistas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba