ActualidadActualidad Nacional

Da Silva: El oscuro manto de la incertidumbre nacional cubrió al país en el 2016

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Vargas, Joao Da Silva, consideró desconsiderada la actitud del gobierno presidido por el presidente Nicolás Maduro Moros, al mantener en vilo a la población venezolana promoviendo con sus desaciertos la debacle económica y profundizando la crisis humanitaria que agobia al país.

Da Silva acotó, que “al cumplirse 17 años de la denominada Revolución Bolivariana, ABP-Vargas eleva su voz de denuncia y rechazo absoluto a la infausta debacle gubernamental que actualmente destruye la nación”.

Al referirse al plano regional manifestó que “nuestro mancillado territorio varguense continúa sufriendo severamente la desidia de sus gobernantes, tanto en lo estadal como en lo municipal, incluyendo la insolvencia manifiesta de los diputados y concejales, victoriosos en ausentismo e incapacidad para legislar”.

A manera de reflexión, el dirigente Joao Da Silva expresó, “el oscuro manto de la incertidumbre nacional cubrió al país en el año 2016”, concluyendo que el partido Alianza Bravo Pueblo del estado Vargas, propone para el logro democrático de un cambio de gestión, la implementación de una política de altura basada en el adecentamiento del gobierno regional y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Asimismo, exhorta a la toma permanente de la calle, elevar la protesta como mecanismo de denuncia social y no desmayar en la defensa del hilo constitucional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba