ActualidadActualidad Nacional

Decomisan 20 mil kilos de arroz en vía rural de Mérida

Efectivos del Destacamento 229 de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 20 mil kilos de arroz en una vía rural del sector El Tamarindo, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

La carga llevaba 850 fardos de arroz de la marca Sojo, con un peso total de 20.400 kilos y un valor monetario de 510 mil bolívares, según destaca una nota de prensa del Comando de Zona 22 para el Orden Interno de la GNB.

El comandante del destacamento rural, Rubén Mendoza Bautista, precisó que la incautación se realizó al noroeste de la capital merideña, en la zona sur del Lago de Maracaibo.

El vehículo de carga marca Iveco, modelo 330-30, placas A38AL8P, se encontró sin ocupante en la vía rural y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, instancia que adelanta la investigación del caso.

Se tiene previsto realizar en corto plazo la venta supervisada del insumo alimenticio, en coordinación con la Superintendencia de Precios Justos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar