ActualidadActualidad Nacional

Defensor del Pueblo proyecta convenios en DDHH junto a la Unesco

Este jueves el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se reunió este jueves con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Ginebra, Abdulaziz Al Muzaini.

«Sostuvimos importante reunión bilateral con director de Unesco, Ginebr, Abdulaziz Almuzaini, para futuros convenios en DDHH culturales», destacó Saab.

 

El Defensor participó también en la sesión de trabajo entre las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos que forman parte de la Alianza Global de Indh (Ganhri) y las autoridades de Unicef.

 

Saab presentó el “Protocolo para la detección temprana y la intervención oportuna de la violencia contra niños, niñas y adolescentes” elaborado por la Defensoría del Pueblo con apoyo de Unicef-Venezuela.

El Defensor destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que estas reuniones han implicado un avance en la promoción de los derechos humanos para la Defensoría del Pueblo de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba