ActualidadActualidad Nacional

Del 6 al 11 de diciembre serán suspendidas las clases en escuelas que son centros electorales

Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán actividades escolares entre el 6 y el 11 de diciembre de este año, ante los comicios municipales programados para el 10 de diciembre.

La actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre, informó el despacho de Educación a través de una circular, en la que indica que «el cese de actividades académicas tiene por finalidad de adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones municipales establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar el desarrollo de los comicios del próximo 10 de diciembre».

«Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción», reza el mencionado boletín.

El Consejo Nacional Electoral informó que para el 10 de diciembre se realizarán las elecciones para escoger a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país. El 6 de diciembre está pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar