ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez califica de «indiferente» reconocimiento internacional a comicios del 6D

Según afirmó, Venezuela "está bien" sin esos países, los cuales no mencionó

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que es «indiferente» si existe un reconocimiento internacional de las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre, las cuales son rechazadas por gran parte de los diputados opositores y organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Quienes se creen los dueños del mundo, Estados Unidos, los países europeos, creen que son ellos los que le dan vida a un resultado electoral y nos preguntan con una sonrisa: ‘¿Qué pasaría si nosotros no los reconociéramos?'», dijo Rodríguez durante un acto con estudiantes afectos a su partido.

Inmediatamente después, la vicepresidenta dio su respuesta: «Les voy a decir lo que les he respondido en privado a algunos embajadores, no nos importa, nos es indiferente».

Según afirmó, Venezuela «está bien» sin esos países, los cuales no mencionó.

«No nos importa porque quien tiene que hablar en las elecciones de Venezuela es su pueblo, no ningún Gobierno, ni en Estados Unidos ni en Europa ni en el vergonzoso cartel de Lima», dijo en referencia al Grupo de Lima.

Rodríguez reiteró que Venezuela está viviendo «una campaña electoral histórica», y además enfatizó que el día de las votaciones, «marcará la historia» de Venezuela y del mundo.

La oposición venezolana rechazó participar en los comicios electorales por considerarlos un «fraude» y afirmar que nos existen las condiciones mínimas que garanticen la transparencia del proceso.

Además, hay que resaltar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha intervenido varios partidos opositores y grupos chavistas críticos, y ha puesto al mando a antiguos militantes que fueron acusados por los excompañeros de tolda de corruptos.

Con información de EFE

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba