ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez: Borges es un usurpador de funciones por reuniones en Brasil

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves la reunión entre el diputado por el partido Primero Justicia, Julio Borges y el canciller de la República Federativa de Brasil, José Serra.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez agregó que Borges es un usurpador de funciones y que está “implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala de amistades corruptas”.

De igual modo, añadió que la oposición se carteliza internacionalmente contra los pueblos de América «favoreciendo poderes imperiales».

La diplomática aseguró que José Serra está implicado en graves actos de corrupción y se inmiscuye en asuntos de Venezuela, “¡golpistas no podrán con nuestro pueblo!”.

Anteriormente, Venezuela repudió declaraciones de Serra quien aseguraba que no tiene esperanzas de que las relaciones entre su país y Venezuela mejoren durante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Vale acotar que Julio Borges se reunió la mañana de este jueves con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, José Serra.

Dicho encuentro se realizó con el fin de tratar el tema de la “crisis económica, política y social” de Venezuela.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/829806336011599873?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/829806449316487168?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/829806520758067200?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/829806576584232960?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba