Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez: «Venezuela derrotó el bloqueo con la recuperación del salario de los trabajadores»

Delcy Rodríguez, indicó que el país ha dado un paso histórico para derrotar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) recuperando el salario de los trabajadores

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, indicó que el país ha dado un paso histórico para derrotar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) recuperando el salario de los trabajadores.

«Hemos dado el primer paso estratégico e histórico para derrotar un bloqueo económico nunca antes visto por esta República independiente y soberana, gracias al presidente Maduro, por recuperar el ingreso mensual de los trabajadores», expresó Rodríguez, durante un encuentro con la clase obrera que se concentró en la vicepresidencia tras marchas de la Plaza La Candelaria.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez, llamó a la clase obrera a mantener la unión y la resistencia para acompañar al Presidente en la etapa de recuperación del salario.

Además, denunció que existen actores políticos afectos al ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, para «descarrilar los avances económicos», los cuales afirmó, pertenecen a los trabajadores.
También, alertó sobre acciones en el exterior de bloquear la compra de materia prima para la producción de alimentos en Venezuela, que no ha dado resultados gracias a la creatividad de los venezolanos.

«Venezuela se está recuperando gracias a sus trabajadores, no hay milagros, solo la lucha heroica de la clase obrera y trabajadora», enfatizó.

En el encuentro con los trabajadores también estuvieron el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y representantes de diversos ministerios acompañados de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba