ActualidadActualidad Nacional

Denfensoría del Pueblo desplegará más de 50 funcionarios en marcha del 19A

El defensor del pueblo Tarek William Saab anunció que el próximo 19 de abril estarán desplegados más de 50 funcionarios de la Defensoría del Pueblo para supervisar y acompañar la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamada «la mamá de las marchas».

«La @Defensoria_Vzla desplegara a mas de 50 funcionarios de la Delegación de Caracas para supervisar marchas del 19 d Abril «, escribió en su cuenta de la red social Twitter el defensor del Pueblo, quien aprovechó para pedir que esta convocatoria opositora «transcurran en y sea ejemplo de «.

Tarek William Saab también se refirió al caso de los dirigentes de Primero Justicia detenidos y aseguró que sus familiares pudieron visitarlos este fin de semana y dijo que su despacho entrevisto a los hermanos Sánchez.

« entrevisto en la sede central del CICPC a los ciudadanos Jose y Alejandro Sánchez para dar seguimiento a dicho caso (…) Quienes también recibieron visita de sus familiares, incluyendo a su Sra madre Marlene Ramirez de Sánchez», puntualizó

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba