Actualidad NacionalPolítica

Dennis Fernández informó que ocho presos políticos serán puestos en libertad

“Hoy se espera la liberación de ocho privados de libertad injustamente, presos políticos que nunca debieron estar presos, este es el reconocimiento de que hay presos políticos en este país” dijo la parlamentaria desde la Comisión Permanente de Política Interior .

Informó que los acompañantes del diputado y primer viceministro, Edgar Zambrano, pueden ser puestos en libertad este miércoles 18, dijo que a los cuestionados no se les respetaron sus garantías constitucionales y les fueron vulnerados todos los derechos.

“Esperamos que esto no sea una puerta giratoria donde liberan a ocho y encarcelan a 20 o 30 más” pidió la parlamentaria, recordando que aún existen diputados y dirigentes políticos que se encuentran bajo amenaza.

En cuanto a la liberación de Zambrano dijo: “Nosotros estamos contentos de tener a Edgar Zambrano en la calle, pero estuviéramos más satisfechos si no tuviéramos ni un preso político en nuestro país”.

Enfatizó que la oposición no se siente representada, por la dirigencia que se sentó en un nuevo diálogo con los representantes del chavismo, en la Casa Amarilla y quienes bajo la firma de un acuerdo lograron la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea.

“Nosotros no nos sentimos representado por esa dirigencia que está ahí (firmantes del acuerdo). Respetamos, no coincidimos y no lo compartimos. No nos sentimos parte de ese acuerdo” enfatizó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar