Actualidad Nacional

Denuncian irregularidades con la entrega del pernil en Petare

Vecinos de La Ceiba en el barrio Unión-Petare, de la Gran Caracas denunciaron presuntas irregularidades en la entrega del pernil hecha por el Gobierno a través de los CLAP.

En efecto, desde el 1 de diciembre el Gobierno de Maduro anunció que se daría inicio al reparto del codiciado muslo porcino para las festividades navideñas.

«El consejo comunal de esta zona está dividiendo perniles, que no pesan ni 4 kilogramos entre tres y seis familias», según la información aportada por la periodista Raylí Luján mediante su plataforma digital (@RayliLujan).

Ante la queja de los vecinos, la respuesta que recibieron este mecanismo “está pasando en otros sectores””, agregó la comunicadora.

Cada familia de La Ceiba pagó 170 bolívares soberanos por 600 gramos del pernil entero, cuyo valor es de 500 bolívares soberanos y apenas pesa 1 kilo y medio aproximadamente.

https://twitter.com/Flabhia/status/1069403273722060802

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar