Actualidad Nacional

Advierten que crisis eléctrica en Zulia no podrá ser solventada por el Ejecutivo

La presidenta del Comité de afectados por apagones, Aixa López, denunció que la crisis que enfrenta actualmente el país en un sector tan vital, como lo es el de energía eléctrica, no podrá ser solventada por el Gobierno Nacional.

Advirtió que la costumbre del Ejecutivo de asignar cargos de vital importancia a “incompetentes e incapaces”, es en gran medida, la decisión que ha destruido al sistema eléctrico del país.

López acusó al Ministro de Energía, de engañar y burlarse de los venezolanos, en especialmente de los zulianos, quienes se han visto muy afectados por este problema.

La vocera manifestó que las plantas eléctricas no están trabajando a su máxima capacidad, al decir que las mismas sólo producen un 11% de lo que consume sólo la Ciudad de Maracaibo.

López sostuvo que con las medidas impulsadas por el gobernador, Omar Prieto, sólo están postergando lo inevitable, que es el colapso total del servicio eléctrico en la entidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba