ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que el Zulia tiene más de 48 horas sin luz

Dirigentes políticos y habitantes del estado Zulia denunciaron este domingo que llevan más de 48 horas sin luz, sin ninguna respuesta del gobierno.

El dirigente de Primero Justicia en esa entidad, Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta en twitter informó que no tienen interconexión y que dependen de la generación local, la cual cubre solo 10%.

«Seguimos #SinLuz en muchos espacios del Zulia. En este momento no hay interconexión. Dependemos solo de la generación local, que sólo cubre poco más del 10% de la demanda. Eso solo sirve para hospitales y cargas prioritarias. GRAVE», escribió Guanipa.

Por su parte, la empresa Corpoelec atribuye esta situación a un acto terrorista y anunció que se encuentran traajando en las fallas, para poder recuperar el servicio eléctrico lo más pronto posible.

«Ante este acto terrorista, el gobierno regional y la clase obrera de CORPOELEC continúan trabajando para recuperar y estabilizar el sistema eléctrico en Zulia. @LMOTTAD».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba