ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Denuncian que en zonas del noroeste de Caracas ocurre un apagón cada tres horas

Por Jesús Barreto – @alavistadetodos

Aproximadamente a las 8:30pm habitantes de varios sectores localizados en el noroeste de Caracas denunciaron un corte del suministro eléctrico. El apagón ha afectado a las avenidas Los Apamates, Caracas, Maracaibo y Valencia, de la urbanización Las Palmas y algunas zonas de Los Caobos, ambas en la parroquia El Recreo, municipio Libertador.

De acuerdo con reportes de vecinos, mediante las redes sociales, la inestabilidad de la corriente eléctrica en esa parroquia es cada vez más recurrente y extendida, en un día se pueden reportar hasta cinco bajones en la tensión, pero la de este domingo, 1° de abril muestra que se ha agravado la situación, pues durante el día los apagones han ocurrido siete veces, a un ritmo de un apagón cada tres horas.


Hasta el momento la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre las razones de la falla que originaron la suspensión del flujo eléctrico. La última información publicada en la cuenta en Twitter de Corpoelec @corpoelecinfo es una réplica de un mensaje elaborado, respecto al asueto de Semana Santa, por el Ministerio de Energía Eléctrica, organismo al que está adscrita la empresa eléctrica estatal.


Los afectados han expresado sus quejas a través de esa red social, en donde se da cuenta de un apagón generalizado, que cumplió más de dos horas ininterrumpidas, hecho que ha vuelto habitual desde finales de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba