ActualidadActualidad Nacional

Descenso del Guri se redujo dos centímetros

El descenso del Guri se redujo dos centímetro Luego de la alocución del presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles, en la cual decretó libre los viernes para el ahorro de energía. Así lo aseguró el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“El presidente dio su alocución el pasado miércoles, eso ha tenido un impacto positivo sobre el 10% tenemos un 13% de ahorro, se traduce en 8 megavatios y lo más importante es que se han ahorrado dos centímetros en el descenso”, aseveró.

Este viernes, el ministro de Energía Eléctrica realizó una inspección de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri acompañado  del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Motta Domínguez detalló que se reunió con el titular de la Defensa para “coordinar con ellos las medidas de control ordenadas por el presidente”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba