Actualidad Nacional

Designan a Aristóbulo Istúriz como Ministro de Educación y Vicepresidente para el Área Social

Este martes el mandatario, Nicolás Maduro, designó a Aristóbulo Istúriz como el nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el Área Social.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter, Maduro manifestó: “he designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, manifestó el primer mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje agradeció al ministro saliente. “Le agradezco a nuestro hermano, Elías Jaua, un revolucionario, por su desempeño en la tarea encomendada. Nuevas misiones le esperan en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez”.

He designado a un luchador del magisterio de toda la vida, Aristóbulo Istúriz, como nuevo Ministro de Educación y Vicepresidente para el área social. Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba