Actualidad NacionalJudicial

Detenido militar por permitir uso de BAEL para fotos de mujer semidesnuda

El teniente Johandrys Peñaloza admitió que el hecho ocurrió en la Base Aérea Libertador, en Palo Negro, Aragua

Un oficial de la Fuerza Aérea Bolivariana Venezolana fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, luego de admitir de haber permitido el ingreso de una mujer y que a la misma les hicieran fotos semidesnuda dentro de la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua.

El teniente Johandrys José Conde Peñaloza, estaba destacado en el servicio en la Dirección de Mantenimiento Aeronáutico (DIMADEA); admitió que permitió el uso de las instalaciones de la base aérea militar para que le hicieran las fotos sexuales a la mujer.

La mujer que fungió como modelo con un diminuto traje de baño de dos partes, fue fotografiada en la puerta de embarque de un Hércules C130 siglas 9508, el cual se encuentra en el hangar número 2 de Bael.

Las fotografías luego fueron publicadas en una cuenta en la red social Twitter, que usada para intercambio de parejas. Junto a la foto en la cuenta twitter fue escrito el texto: «Al natural en la Base Aérea». A raíz de la detención de esta persona, las imágenes fueron borradas de la red social.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Publicación exageradamente motolita y gazmoña. La red actualmente es lo que era antes «el libro gordo de Petete», homónimo del famoso y archiconocido santo aquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar