ActualidadActualidad Nacional

Dictan orden de aprehensión a Gral. Hebert García Plaza

El Tribunal 10 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la aprehensión del Mayor General Hebert García Plaza por el caso Bolipuertos y la compra de tres ferrys. Así lo dio a conocer la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter @SebastianaB.

“Ya había sido ordenada la detención de cinco  funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y cinco de Bolipuertos, entre ellos, el Vicealmirante  Víctor Manuel Araujo Martínez  , ex presidente del INEA”, aseveró Barráez en la red social.

La periodista detalló que también hay orden de aprehensión contra el ex director general del despacho, un gerente, un perito naval y cinco funcionarios de Bolipuertos.

García Plaza fue imputado por peculado doloso y concierto con contratistas en la adquisición de tres ferrys. La audiencia por el caso de los tres ferrys continuará este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba