ActualidadActualidad NacionalDestacado

Diosdado autoriza a tomar lo que digan que es de él

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, autorizó este viernes a “tomar” el negocio que se diga que es de su propiedad.

“Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Lo que digan en la calle que es de Diosdado Cabello, el pueblo está autorizado para tomarlo en donde esté, en el lugar que sea, en edificio, centro comerciales, casinos, hoteles, negocios. Eso lo utilizan para chapear, para que el funcionario se inhiba”, dijo Cabello.

El parlamentario propuso instalar una sala situacional en cada estado del país que sirva para recibir denuncias sobre el acaparamiento de alimentos de primera necesidad.

Sobre las colas para comprar alimentos y productos, dijo que hay personas “que se meten en una cola porque vi la cola y la moda es estar en una cola. Dicen me voy a meter en la cola a ver que compro allá adentro”.

Criticó que supermercados y establecimientos tengan 10 cajas para cobrar y solo pongan a funcionar dos. Al respecto, propuso que la Superintendencia de Precios Justos “coloque los cajeros” y que el establecimiento les pague.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba