Actualidad Nacional

Cabello: ANC puede prolongarse por más de dos años

El recién nombrado presidente de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello señaló que  esta instancia «tiene un mandato de apenas 2 años, pero eso puede seguir por más tiempo»

Cabello destacó que  el próximo primero de agosto se cumple el primer aniversario de la Constituyente, el cual tiene prevista una duración de dos años, «pero puede seguir”, dijo.

Según el funcionario,  mientras permanezca vigente la ANC  se «atenderán» las responsabilidades que implica la Constitución.  «Este lapso que queda, de aquí a no sé cuándo, debemos trabajar el doble por la ANC y AN en desacato», afirmó.

Instó a los constituyentes a que realicen «propuestas» y sugerencias para aplicar «mejoras» durante su mandato, «no hacemos nada con aprobar leyes si no somos capaces de ponerlas en práctica», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba