Actualidad Nacional

Diosdado Cabello confirma que resultó positivo para Covid-19

¡No se salvó! El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció este jueves que resultó positivo para Covid-19. Asi lo dió a conocer a través de sus redes sociales, tras obtener el resultado de una prueba diagnóstica de tiempo real.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19» escribió en su cuenta de Twitter.

«Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», agregó para finalizar el dirigente chavista.

Una alergia con «corona»

Cómo se recordará, el pasado miércoles 8 de julio Cabello no realizó su tradicional programa «Con el Mazo Dando», que se transmite en vivo a través de Venezolana de Televisión, alegando que tenia «una fuerte alergia».

En la información, que transmitió a través de sus redes sociales, explicó que dicha «alergia» -como llamó entonces a lo que tenia-, «irrita muchos los ojos y se inflaman». Por tal razón adelantó que su condición requería reposo, según la recomendación de médicos y familiares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar