ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: «Ellos saben que al centro de Caracas no van a entrar»

El diputado del bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró a los dirigentes de oposición que los oficialistas no les van a permitir la entrada al centro de Caracas, objetivo de las movilizaciones convocadas por la MUD para exigir la realización de elecciones (sede del CNE) la destitución de magistrados (TSJ) y la renuncia del defensor Tarek William Saab (Defensoría del Pueblo).

«Ellos saben que al centro de Caracas no van a entrar, es una zona de paz. No van a causar la destrucción que causan en Altamira», dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la concentración oficialista con motivo del Día del Trabajador.

En ese sentido, aseveró: «El antídoto perfecto contra la violencia esta representado en la movilización popular, la unión cívico-militar, un Gobierno trabajando y una justicia funcionando (…) Esos que utilizan medios terroristas para hacer política tienen que recibir el castigo que la ley establece».

De igual forma, se refirió a las reivindicaciones laborales decretadas el domingo por el presidente Nicolás Maduro, que le otorgó a los trabajadores el 60% de aumento salarial, aumento de 15 puntos en el bono de alimentación que será cancelado ahora por la nómina, y el «bono de compensación de guerra económica» de 19,506 bolívares a los pensionados.

«Lo que hizo Nicolás Maduro ayer de incluir el cestaticket en las nóminas forma parte de lo que hace un Gobierno sin necesidad de que hayan reuniones tripartitas, es un Gobierno preocupado por la gente y por el pueblo, es un gobierno que siempre ha estado acompañando a la clase trabajadora», dijo.

Cabello destacó además la importancia de la reivindicación que la ley Orgánica para el Trabajo de Trabajadores y Trabajadoras promulgada en 2012 por el presidente Chávez logró para las mujeres de la Patria.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba