Actualidad Nacional

Diosdado Cabello reelecto presidente de la AN

El diputado Diosdado Cabello fue ratificado hoy como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2013-2014, con sus pares oficialistas Darío Vivas y Blanca Eekhout como vicepresidentes. Así lo reseñó noticias24.com

Fernando Soto Rojas, quien presidió el Parlamento en 2011, fue el encargado de presentar la plancha oficialista, ratificando a Diosdado Cabello como presidente de la AN, proponiendo a Darío Vivas como primer vicepresidente y como segundo vicepresidente a Blanca Eekhout.

“Ratificamos al compatriota camarada Diosdado Cabello, un compatriota ya suficientemente conocido por nuestro pueblo, que atravesó gran parte de la coyuntura del puntofijismo, y ahora está al lado del comandante”, dijo Soto Rojas, provocando el júbilo de la bancada oficialista.

En aras de “darle continuidad administrativa” a la AN el oficialismo ratificó a Ivan Zerpa como Secretario y Víctor Paz como subsecretario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar