Actualidad Nacional

Diosdado Cabello retó a Obama a congelar los bienes de venezolanos en EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello retó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama a que siga la recomendación del Congreso de su país y congele las cuentas de los venezolanos en su país, reseñó globovision.com.

Dijo que «ojalá eso ocurra”, al tiempo que le aconsejó “si puede quitar las propiedades, que lo haga”, dijo Cabello. Manifestó que estaría de acuerdo con la decisión porque “mucho dinero que se han robado de Venezuela, se lo han llevado para allá” y afirmó que tampoco tendría problema en que suspendieran las visas.

En nombre del parlamento, respaldó la decisión de suspender las relaciones con Panamá, a cuyo gobierno tachó de “lacayo”. Sobre el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló “lo que da es risa” y reiteró que la Organización de Estado Americanos no está autorizada para intervenir en Venezuela porque “es un organismo sin credibilidad”.

Cabello confirmó que dos personas murieron en enfrentamientos en la urbanización Los Ruices este jueves y atribuyó la responsabilidad a francotiradores. El presidente de la AN denunció que lo ocurrido es el mismo formato de 2002 y acusó a los alcaldes de 14 municipios de apoyar las «guarimbas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba