ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputada Martínez: Si no votamos le estaremos regalando gobernaciones al régimen

Sergio Niño – Portuguesa.-

@sergiojosenr

Fotos: Octavio Fernández

Este domingo fue juramentado el comando de campaña de María Beatriz Martínez en Portuguesa. La parlamentaria nacional, por Primero Justicia, recibió el respaldo de Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo. Además contó con la compañía del también diputado Miguel Pizarro.

Frente a los coordinadores municipales de su campaña, Martínez sostuvo que es “la única opción para ganarle al madurismo en Portuguesa”. Ante el proceso de elecciones primarias opositoras que se avecina, el próximo 10 de septiembre, la diputada explicó que en cada en toda a entidad tienen equipos de movilización y resguardo para el día de los comicios.

“Estamos comprometidos con rescatar a Portuguesa y convertirlo de nuevo en el granero de Venezuela” dijo.

Según la aspirante a la candidatura unitaria opositora en Portuguesa hay “claras oportunidades” de vencer al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Si nosotros somos mayoría, pero no hacemos nada para defenderlo le estaremos dando la posibilidad al régimen que se queda con una gobernación que no merecen”. Si no votamos le estaremos regalando gobernaciones al régimen”.

Por su parte el diputado Miguel Pizarro explicó que la elección opositora del 10 de septiembre será para “escoger a quienes nos ayudarán, desde cada estado, a salir de Maduro”.

Sobre las condiciones electorales que enfrentarán en octubre, para la elección regional, el parlamentario dijo que la alianza opositora busca colocar testigos en todos los espacios. “Donde hay hombre y mujeres cuidando los votos, no habrá fraude. El árbitro puede hacer trampa si hay un solo jugador”.

Destacó que el pasado 16 de julio, durante la consulta popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, haya sido el día de mayor movilización en Portuguesa. “Eso demuestra el carácter democrático de este estado.

“No caigamos en la promesa tonta de que el próximo gobernador vendrá a construir  autopistas y casas. El próximo gobernador será la cabeza desde cada estado para salir de Maduro. Eso lo tiene que tener claro todo el  mundo, porque precisamente eso es lo que exige el pueblo de Venezuela” cerró diciendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba