ActualidadActualidad Nacional

Diputado Ávila: El voto es nuestra forma de protesta en contra del régimen

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, quien se encuentra de gira por varios estados del país, junto al dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó que las venideras elecciones regionales son para vencer el miedo que quiere inculcar el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Hay muchas razones para participar en las regionales, primero que nada debemos comprometernos a votar en las Primarias de la Unidad, al margen de quienes han dirigido las acciones de la oposición venezolana, lo importante es que hemos actuado en conjunto, la Unidad nos ha cohesionado, y esa acción concertada para enfrentar al adversario común ha vulnerado al gobierno, nacional e internacionalmente”. Dijo Ávila.

Recalcó que votar el próximo domingo en las primarias y luego para la fecha pautada para las regionales es una oportunidad “única” para mantener esa cohesión -más que política- anímica y como propósito superior, que guíe al objetivo final de recuperar la democracia, las instituciones; retomar el camino a la prosperidad y reunificar a la familia venezolana.

Los candidatos que resulten seleccionados mayoritariamente en las primarias del 10 de septiembre, se convertirían, además de gobernadores, en los líderes regionales de la resistencia democrática, dotando a estos de esa imprescindible Unidad de Mando, “característica organizacional necesaria a todo esfuerzo colectivo masivo, plural y diverso (de visión, acción y expectativas) para darle forma orgánica a la concepción y puesta en marcha de las acciones encaminadas al logro de ese propósito superior. La carencia de dicha unidad de mando y forma orgánica conduce indefectiblemente a la anarquía y las acciones contraproducentes”. Recalcó.

En esta oportunidad, Ávila, en nombre de la organización política Unidad Visión Venezuela, brindó su total apoyo y respaldo a la candidatura de Luis Eduardo Martínez para gobernador del estado Monagas. Consideró que es el mejor candidato para representar a los monaguenses y que realmente conoce los problemas de la región.

Ávila continuó su gira hacia el estado Sucre donde brindó su apoyo al candidato Robert Alcalá en Sucre. Recordó que la semana pasada visitó Portuguesa para apoyar a Iván Colmenares, Lara para respaldar a Luis Florido, en Yaracuy a Biaggio Pillieri, en Aragua a Ismael García y a Larissa González en Delta Amacuro.

Señaló que estos nombres son aceptados en cada región como los hombres y mujeres trabajadores que han luchado en cada una de sus localidades al lado de los venezolanos en búsqueda de un mejor destino para los ciudadanos.

Aseveró que con los candidatos que apoya Unidad Visión Venezuela, asegura el destino de estos estados. “Son personas política y socialmente trabajadoras y luchadoras en búsqueda de un mejor país; por eso debemos empezar por las regiones para seguir con nuestro objetivo. En consecuencia, y debido a nuestra irrefutable victoria electoral, política y moral, dejar en evidencia al gobierno frente a sus seguidores, sobre los inexistentes e increíbles 8 millones que supuestamente obtuvieron sus candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente chimba”.

Finalmente consideró que “estas elecciones son para vencer el miedo y el voto es en protesta en contra de un gobierno incapaz y corrupto que solo ha usado al pueblo, engañándolo y manipulándolo para enriquecerse los altos funcionarios, mientras el ciudadano de a pié trata de vencer las penurias de la escasez de medicinas, el desabastecimiento de comida y en la constante lucha contra el alto costo de la vida”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba