ActualidadActualidad Nacional

Diputado España: Maduro con su aumento del salario se burla del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro que entrará en vigencia el 1 de septiembre, al tiempo que alegó “Maduro con su aumento pírrico se burla del pueblo que pasa hambre”.

“Maduro le metió un cohete a la inflación, a la escasez, al hambre de los venezolanos, no tomó ninguna medida integral, no atacó los problemas de fondo de la economía venezolana, lo que hace es huirle al problema, y es que lo aterroriza el Revocatorio y la marcha del 1 de septiembre”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que “con este aumento pírrico del salario, se disuelven los bolívares que no alcanzan para nada, el bolsillo del venezolano se vuelve sal y agua, porque es insuficiente para cubrir la canasta básica alimentaria, además va a disminuir el poder adquisitivo del venezolano”.

A juicio de España, el primer mandatario perdió el apoyo de todos los venezolanos.

“A Maduro le horroriza recordar que perdió el cariño y el respaldo del pueblo, incluso perdió el apoyo de las bases del PSUV, desde hace rato los militantes de partido de gobierno dejaron de respaldar a Nicolás Maduro, porque este es el gobierno del hambre, de la miseria y de la pobreza”, expresó.

Por otra parte hizo mención a la comunidad indígena que a su parecer ha sido abandonada por el gobierno.

“Maduro golpea a los que más necesitan, a los que menos tienen, nuestros pueblos indígenas de Venezuela están completamente desplazados, están viviendo en miseria», manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba