ActualidadActualidad Nacional

Diputado González: Declaraciones de Alcalá demuestran fractura en el oficialismo

Por Miriam Rivero/Anzoátegui
@riverom305

El diputado de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Omar González Moreno, tiene la convicción de que por las declaraciones del general Clíver Alcalá Cordones, excomandante del REDI de Guayana, «existe una fractura profunda en el seno de las fuerzas oficialistas, además esa guerra económica no es otra cosa que las equivocaciones gubernamentales».

Alcalá Cordones destacó el pasado fin de semana que sí existe la guerra económica y que nace del seno del propio gobierno. Por ello, el diputado afianza su teoría de que hay una fuerte división interna dentro del Gobierno y el PSUV.

«A estas declaraciones se añaden los casos de corrupción del régimen que están saliendo a la luz pública, que además evidencian una severa crisis del gobierno moribundo desde todos los puntos de vista», resaltó el parlamentario.

El pánico de Istúriz

González Moreno calificó como un «alarde de cobardes» las declaraciones del vicepresidente Aristóbulo Istúriz en torno a que no habrá referendo revocatorio presidencial.

«Eso es pánico, que sienten él, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Ellos tienen miedo de medirse, porque si lo hacen la paliza que recibirán en una consulta pública sería histórica e inolvidable. Saben que la ciudadanía repudia la crisis económica y social generada por el Gobierno nacional», enfatizó.

En cuanto a las intenciones del Gobierno nacional de «fusilar» la Asamblea Nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia: Si toman el Poder Legislativo a la fuerza estarían dando un golpe de Estado a la voluntad de los venezolanos, expresada el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. Si lo hacen será el momento para que los venezolanos terminemos de desconocer a un sistema gubernamental que viola la Constitución Nacional y que se declara abiertamente en desacato».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba