ActualidadActualidad Nacional

Diputado González: Validación de partidos podría terminar en otra frustración

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar González, señaló que el partido Vente Venezuela no participa en el proceso de validación de partidos organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para proteger la información de los militantes «es una forma de obtener la información, que quizá por otros medios no podrían alcanzar».

«Vente Venezuela no participa porque es una forma de mentirle al pueblo venezolano (…) El proceso de validación podría terminar en otra frustración para los venezolanos», dijo el parlamentario.

Sobre la situación actual de la tolda política, González señaló que han solicitado la inscripción del partido, pero este proceso «ha sido bloqueado por completo, nosotros no aparecemos en la lista de los partidos».

El diputado destacó que desde Vente Venezuela se exhortó a los partidos de la MUD para que no participaran en la validación del CNE «creo que han sido engañados de su buena fe, y que no van a utilizar esa información para que el Gobierno permanezca en el poder».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba