ActualidadActualidad Nacional

Diputado Mejía: “Amenazas del TSJ contra el revocatorio siguen latentes”

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, advirtió este lunes que la presunta “amenazas” por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la solicitud de referéndum revocatorio está aún “latentes”.

“Aunque hasta la fecha el TSJ no ha emitido una sentencia para eliminar de forma inmediata el derecho a un referéndum revocatorio, esas amenazas siguen latentes”, dijo el parlamentario en rueda de prensa.

En este sentido, Mejía rechazó las acciones que impulsan voceros del oficialismo para frenar la realización del revocatorio y suspender la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues, a su juicio, tales medidas atentan contra la “voluntad popular y la esencia de la Constitución”.

“¿Quiénes deciden en Venezuela, los magistrados del TSJ o los millones de venezolanos que quieren cambio? Son los millones de venezolanos que firmes en las calles defenderán sus derechos”, destacó.

El dirigente hizo un llamado al oficialismo para que “el grupo del ala radical encabezadas por Diosdado Cabello impongan su línea política y logre sepultar la posibilidad que tiene el país de salir adelante en paz”.

“Firma y calle es nuestra consigna y como lo dijo Leopoldo López, tenemos que defender nuestra firma y nuestra Constitución, nosotros seguimos enfocándonos en hacer el revocatorio este año 2016″, manifestó.

Twitter: @Lagc_96

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba